Deportes

El PSG avanza en la Copa Francia por Pastore

El flaco marcó el segundo para que el equipo parisino derrote al Bordeaux por 2-1 y se meta en los octavos de final de la competición.

París Saint Germain, con una anotación del cordobés Javier Pastore y con la reaparición del santafesino Ezequiel Lavezzi tras haber sido separado del plantel, superó como local a Bordeaux por 2 a 1 y avanzó los octavos de final de la Copa Francia de fútbol, tras proseguir con siete encuentros los 16avos. de final.

Pastore anotó el segundo tanto del conjunto parisino, a los 32 minutos del primer tiempo, mientras que el uruguayo Edinson Cavani había abierto el marcador, a los 13 de ese etapa. El montevideano Diego Rolán, apenas comenzado el segundo período, descontó para Bordeuax

El cotejo marcó además la vuelta de Lavezzi al equipo titular de París Saint Germain, luego de haber sido separado del plantel por el entrenador francés Laurent Blanc. 

Por su parte, Mónaco, con un gol del argentino Lucas Ariel Ocampos, se impuso como local a Evian Thonon Gaillard por 2 a 0 y avanzó de instancia en el certamen. El ex River Plate abrió el marcador para el conjunto monaguesco, a los 18 minutos del segundo tiempo, mientras que el francés Anthony Martial sentenció la serie a los 43 de la parte final.

Los resultados registrados hasta el momento en los cotejos de los 16avos. de final de la Copa de Francia (partido único), fueron los siguientes:

-Ayer: Quevilly 1 (3) - Bastia 1 (1), FT Andrezieux 1 - Croix 2, Jura Sud 0 - Auxerre 1, AET Avranches 0 - Metz 3, AET Concarneau 1 - Dijon 0, FT Yzeure 2 - Valenciennes 0, Nantes 3 - Lyon 2.

-Hoy: Monaco 2 - Evian Thonon Gaillard 0, Guingamp 2 - Chateauroux 0, Boulogne 1 - Grenoble 0, Tours 3 - Saint Etienne 5, Bressuire 0 - Le Poire Sur Vie 1, Cholet 1 - Brest 3 y Paris Saint Germain 2 - Bordeaux 1.

Esta instancia del certamen francés se completará mañana con el cotejo entre Rennes ante Reims.

En Imágenes