Nisman: Berni denunciado y Massa querellante

El líder del Frente Renovador solicitó ser querellante en la causa que investiga el deceso de Nisman. Y Servini de Cubría recibió una denuncia que pide investigar a Berni por encubrimiento.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció hoy que su espacio se presentará como "querellante" en la causa que investiga la muerte del fiscal federal Alberto Nisman. 

"Tomamos la decisión de hacer una presentación en las próximas horas. Nos vamos a presentar como querellantes en las causas, un poco para garantizar el ordenamiento y el funcionamiento de esas causas, pero también para que la sociedad se sienta representada", sostuvo el precandidato presidencial tras reunirse con el titular de la Asociación de Magistrados, Ricardo Recondo. 

En ese sentido, al salir de la sede de la entidad ubicada en la zona de Tribunales, el diputado nacional consideró: "Es muy importante que lleguemos a la verdad y no nos resignemos a vivir con la impunidad y el miedo". 

Massa estuvo acompañado por sus pares del bloque Darío Giustozzi, Adrián Pérez y Oscar "Cachi" Martínez, quienes también lo secundarán esta tarde al acto organizado por la AMIA y DAIA para pedir que se esclarezca el atentado y las causas del fallecimiento de Nisman.

En tanto, la jueza federal María Servini de Cubría recibió una denuncia en donde se le pide investigar al secretario de Seguridad, Sergio Berni, por el delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público" y "encubrimiento", por su presencia en la escena donde murió Alberto Nisman antes que llegara el juez y la fiscal de la causa.

La denuncia fue presentado ayer por el presidente de la ONG "Paso a Paso Argentina", Juan Ricardo Mussa, antes de que el secretario Berni hiciera públicas sus explicaciones sobre cómo llegó al edificio de Puerto Madero donde fue hallado el cadáver de Nisman.


NA

Opiniones (6)
19 de noviembre de 2017 | 21:24
7
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver un abogado jajajaja nadie le expica por favor a Massa que no puede ser querellante? que para serlo debe ser familar jjajajaja bestia y quiere ser presidente!
    6
  2. Es de muy bajo nivel utilizar este gravísimo hecho que involucra a la justicia , con algo político Es politiquería de las más barata. Este animal esta contando cuantos votos le suma o le resta tal o cual cosa. Y esta cosa es muy grave para aprovecharla en este sentido. No se da cuenta lo mal parado que queda. Con estas actitudes y a pesar de desear profundamente que el culpable sea este gobierno ( aunque no lo sea ) , sólo para que pierda las elecciones, el va a quedar 2 do o 3 ro. Es un IMBECIL. PERDEDOR.
    5
  3. Es cierto Flaviop, pero al menos es algo..... tendrían que presentarse todos.
    4
  4. Ahora Massa es garantía ? Garantía de que?
    3
  5. big 13...es verdad!, pero deben salir todos!
    2
  6. POR FIN UNO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia