Deportes

Romero le atajó un penal a Icardi, pero Inter pasó

El arquero de la selección fue figura en el choque entre la Sampdoria y el neroazzurro, donde el equipo de Milán ganó 2-0 y sigue en la Copa Italia.

Sergio Romero se lució al atajarle un penal a Mauro Icardi en el primer tiempo, pero, a tres minutos del final, el delantero se tomó revancha y definió el partido para Inter, que venció 2 a 0 a Sampdoria para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Italia.

En el primer tiempo, Romero le tapó el remate desde los doce a pasos a Icardi. Al final, el delantero marcó, cuando la Sampdoria jugaba con nueve hombres. El lunes, Mauro fue padre de Francesca junto a Wanda Nara. En Inter atajó Juan Pablo Carrizo.

La apertura del marcador llegó por intermedio del suizo Shaquiri, el primero que convierte para el equipo italiano, tras llegar desde Bayern Munich en el mercado de invierno. El tanto llegó luego de una exqusita asistencia de taco de Podolski.


Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:57
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017