Deportes

El mensaje de D'Onofrio a Angelici

El presidente de River, en la previa del Superclásico, habló sobre el partido que Boca debe jugar ante Vélez.

Rodolfo D'Onofrio siempre se hace un espacio para hablar sobre el 'Superclásico' cuando faltan pocos días para ser disputado. Quizás como una especie de amuleto, ya que terminó el 2014 invicto, el Presidente de River ocupa una parte de su tiempo en analizar el choque entre su entidad y Boca que está más próximo. El sábado, en Mar del Plata, habrá una nueva edición -la primera del 2015- del partido que paraliza al país.

"Los River-Boca son importantes se jueguen donde se jueguen. Si te ponés las camisetas de los dos en la playa, es importante. Están en pretemporada, pero en los Superclásicos los jugadores se olvidan. Es cierto que Boca juega el 28 un partido más importante; si fuera presidente de Boca diría que le den importancia al 28 (enfrenta a Vélez por un lugar en al Libertadores), sin descuidar al de este sábado", lanzó D'Onofrio en charla con América & Closs.

Además, también remarcó que el penal que le atajó Marcelo Barovero a Emmanuel Gigliotti es similar al de "Roma a Delem" y que "lo que más valoro en River, que es lo que debe estar buscando Boca, es el grupo de jugadores".

Por otro lado, hizo referencia al arribo del "Pity" Martínez, la última joya que sumó la entidad de Núñez, luego de una larga negociación con Huracán. "Gallardo me dijo que Martinez, para él, es el jugador con más proyección del fútbol argentino. Cuando me plantea esto, tengo un gran respeto por él, el ejemplo es Pisculichi. Cuando alguien elige bien, decís, vamos a dejarlo elegir", detalló.


Además, mencionó que si Giovanni Simeone y otros jóvenes se van a préstamo será "sobre la decisión que tomará Gallardo sobre qué jugadores necesita y cuáles van a jugar poco". Y, tras avisar que aún no llegaron a un acuerdo de renovación de contrato con Gabriel Mercado y Ariel Rojas, destacó que "el esfuerzo más grande que estamos haciendo es el de mantener al equipo".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016