Una mujer golpeó a una empleada y causó destrozos en un local de celulares

El incidente se produjo ayer en un local de servicios de telefonía de la empresa Claro, situado en la localidad bonaerense de Bragado. Una clienta presentó un reclamo y al considerar que no fue satisfecha en el mismo, le dió un fuerte puñetazo en la cara a la empleada, luego de lo cual rompió los vidrios del mostrador y comenzó a arrojar todos los elementos que encontró en su alcance.

Una mujer golpeó a una empleada de una casa de telefonía celular y causó destrozos en el local, furiosa porque no atendieron sus reclamos en el comercio, situado en la localidad bonaerense de Bragado.

El incidente se produjo ayer en un local de servicios de telefonía de la empresa Claro, situado en Suárez 34, de esa localidad del interior provincial.

Según indicaron voceros policiales, una mujer presentó un reclamo y al considerar que no fue satisfecha en el mismo, inició una discusión con una empleada que terminó en forma violenta.    

La clienta le propinó un fuerte puñetazo en la cara a la empleada, luego de lo cual rompió los vidrios del mostrador y comenzó a arrojar todos los elementos que encontró en su alcance.

Cuando se retiró del local, la mujer fue denunciada por los delitos de "amenzas, lesiones y daño" ante la Unidad Funcional de Instrucción número 5, del Departamento Judicial de Mercedes, que por el momento no había tomado acción alguna sobre la acusada.
Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 23:23
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI ES VERDAD ,PODRIA HABER EVITADO EL GOLPE A LA EMPLEADA PERO ELRESTO LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES DAN GANAS DE ROMPER TODO.-PERO LOS MAS GRACIOSOS SON LOS QUE TE ATIENDEN LAS QUEJAS POR TELEFONO QUE SE PONEN LA CAMISETA DE UNA EMPRESA QUE LOS EXPLOTA QUE NOS CAGA A TODOS Y NOS VUELVEN A CAGAR Y NOS VUELVEN A CAGAR .REALMENTE A ESOS SI LES PEGARIA
    2
  2. Muchachas/os me parece que a mas de uno de nosotros en alguna oportunidad nos han dado deseos de realizar semejante proeza como la mujer esta, porque disculpen pero no se ni de quien depende el tema pero tanto Claro, Movistar o Personal hacen lo que quieren con los usuarios y los mas facil decir "NO HAY SISTEMA"...............................
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia