Deportes
Perlita

Este el trofeo de la Copa Vendimia

Gimnasia y Godoy Cruz juegan el primer chico en el Malvinas y se reveló el premio que otorgará el torneo. Ambos equipos tienen todo confirmado.

Es uno de los partidos más importantes del fútbol mendocino. Dos clubes que, en distintas épocas, supieron poner a Mendoza en lo más alto del fútbol nacional.

Godoy Cruz Antonio Tomba, hoy en Primera División, y Gimnasia y Esgrima, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, volverán a verse las caras dentro del campo de juego y será por la Copa Vendimia, esta noche en el Malvinas. A horas del primer partido de ida en el Malvinas Argentinas, se filtró el trofeo del torneo. 

Sobre los jugadores que saldrán al campo, hay que decir que el Lobo pone lo mejor que tiene y el Tomba irá con un mix entre juveniles más algunos suplentes del plantel superior. 

Entonces, el once de Toti Arias será: Alasia; Corvalán, Albornoz, Marín, Carrizo; Garín, Garay, Oga, Fredrich; Pereyra, Akerman. En tanto que la alineación que pone el Gato Oldrá es la siguiente: Moyano; Olivares, Viera, Albacete; González, García, Illanes, Visaguirre; Angeleri, Moyano; Garro.  

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:07
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile