Deportes

"Omar se va cansado de que le cierren las puertas"

Así se expresó el alto dirigente de Maipú, Juan Torres, quien dio los detalles de la renuncia del presidente del Cruzado, Omar Sperdutti. Ahora buscan reemplazante.

Antes del comienzo de la pretemporada pactada para el 21 del corriente, una noticia sacudió el seno del Club Deportivo Maipú, Omar Sperdutti presidente de la institución, presentó su renuncia.

Si bien fue imposible dialogar con el ex presidente, Juan Torres auspicio de vocero. “Omar se va porque dice que está cansado de que le cierren las puertas en la cara. Es una vergüenza que no le hayan concedido una audiencia con los gobernantes, siendo que todos los secretarios son de Maipú. Los gobernantes le dieron la espalda y se cayó todo el proyecto”.

La decisión de alejarse de la conducción de Maipú, cuenta con algunos antecedentes en años anteriores que lograron revertirse. Al respecto Torres aclaró que “esta vez va en serio, así no se puede continuar porque el desgaste es muy grande”.

“Creo que será muy difícil dar marcha atrás, porque acá todos los que prometieron apoyo se lavaron las manos. Hace cinco años ésta institución estaba a punto de perder hasta la cancha, y desde la llegada de los Sperdutti todo cambió. Se logró el campeonato de Liga Mendocina y los ascensos al Torneo Argentino A y B,  además Maipú siempre fue protagonista en cada campeonato que jugó”, sostuvo el dirigente.

Consultado ante la  situación de los jugadores, aclaró que no corren peligro los refuerzos y el resto del plantel que continúa del torneo anterior. “Se cumplirá con lo que se firmó, tanto con las incorporaciones, como los muchachos que pertenecen al club”, señaló.

Hasta el momento, Maipú sumó como refuerzos a Matías Bielli, Tomás Farina, Eduardo Castro, Federico Díaz y Sebastián Coria.
Opiniones (5)
7 de Diciembre de 2016|13:10
6
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. coincido con rapapa en lo que dice
    5
  2. Amigo "Ultrababosoman", lo que pasa es que hay clubes como godoy que ha recibido y recibe mucho apoyo por parte del gobierno. No solo en primera sino cuando ha estado en la B. El gringo debe haber hecho algún arreglo con los políticos de turno y así le fue, y si no preguntenlé a los del bajo. Ya lo dice el refrán "el que se acuesta con niños..." Un abrazo.
    4
  3. Todos los años hace la misma novela, como le gustan las camaras al gordito, andate YA. NO A LA CORRUPCION EN EL FUTBOL
    3
  4. 1. No le lloren al Gobierno, generen sus propios recursos. 2. Si el gobierno les fueraa dar dinero. Gimasia, Lujan, Independiente, Argentinos, Guaymallen y todos los equipos que participan en categorías federales van a pedir el mismo apoyo para sus clubes. Simplemente creo que por eso no se los van a dar. Avivaron a TODOS los clubes de su "arreglo".
    2
  5. hasta cuando van a vender humos los sperduti y maipú...creo que ya ha renunciado como cinco veces y al final nunca se va!!!! amargos!!!! y gatti se nota mucho que sos fanatico de maipú...
    1
En Imágenes