Deportes

Perú va por Sabella para que dirija su selección

Los incaicos quieren enderezar sus rumbo y Pachorra es la primera opción. Le ofrecerían cuatro años de contrato y 12 millones de dólares.

Tras la Final perdida en el Mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella prefirió dar un paso al costado y esperar una opción que le seduzca. Si bien actualmente se encuentra 'descansando' en su casa, en los próximos días el panorama podría cambiar por completo.

Perú, que no se clasifica a una Copa del Mundo desde España '82, está decidido a cambiar la situación, por lo que buscarán a un director técnico de peso. En este contexto, la principal opción para ese cargo es ex Estudiantes de La Plata. 

 Es más, según el diario Líbero, "Pachorra" es la obsesión del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien viajaría junto a su vice, Agustín Lozano, a Buenos Aires en los próximos días para dialogar cara a cara con el entrenador.

El rotativo afirma que los mandatarios, además de querer hablar con Sabella, intentarán convencerlo con una suculenta oferta: cuatro años de contrato –el sueño es clasificarse a Rusia 2018 y dar batalla en la Copa América 2015- y 12.000.000 de dólares para él y su cuerpo técnico.

Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|20:09
1
ERROR
23 de Julio de 2017|20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes