El cerrajero dijo que la llave de la puerta no estaba accionada

El cerrajero que llegó al departamento de Nisman con la madre del fiscal ingresó a declarar hace minutos. Dijo que la puerta de servicio estaba sin llave, contradiciendo las versiones existentes al respecto.

"Abrí la puerta con la señora (madre de Nisman). Una puerta estaba abierta, la de servicio. No estaba cerrada con llave por dentro", dijo el  cerrajero que ingresó al departamento de Alberto Nisman.

En diálogo con radio Mitre, el cerrajero (Walter) insistió: "La puerta por la que entré yo estaba abierta. Yo estaba con la madre". Posteriormente, el hombre entró a declarar ante la fiscal Viviana Fein.

 "Lo único que hice fue empujar con un alambre la llave que estaba puesta desde adentro. Después le pedí la llave a la mamá del fiscal y sólo giré el pestillo. Pero la puerta estaba abierta. Esto lo podría haber hecho cualquiera", agregó. 

El hombre relató que llegó al lugar a las 22.30 del domingo y que subió hasta el departamento del edificio de Puerto Madero junto al jefe de bomberos. Señaló que en el lugar estaba la madre de Nisman.

"La llave estaba puesta por dentro. En la puerta de servicio todo el mundo deja la llave puesta", evaluó. Señaló que no ingresó al departamento, ni tocó "la llave que tiré al suelo", en el interior.

"Le abrí, tardé dos minutos, (la madre de Nisman) me abonó" y de inmediato se retiró del lugar, señaló el cerrajero, quien dijo: "Todo el tiempo estuve con el jefe de bomberos".

Opiniones (19)
21 de agosto de 2017 | 06:45
20
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo el triste presentimiento de que un cerrajero morira y sera un accidente!!!!!!
    19
  2. Tenemos un vice imputado (Boudou), una presidente sospechada de encubrimiento (CFK), un candidato a presidente procesado por escuchas (Macri), otro que hace dos días era K y ahora es anti K (como los Kichrner con Mendez) y amigo de Vila (Massa) un fiscal federal muerto, inflación, inseguiridad....Y SINO NO VOTAMOS A NADIE Y QUE SE VAYA EL LOCO JULIO DERECHO A LA PRESIDENCIA
    18
  3. El memorandum con Irán que ha sido declarado inconstitucional por la justicia argentina con el apoyo del Fiscal Nisman y por el cuál este último acusa a la Presidenta de encubrimiento, dice en su PRIMER PUNTO: "Se creará una Comisión de la Verdad compuesta por juristas internacionales para analizar toda la documentación presentada por las autoridades judiciales de la Argentina y de la República Islámica de Irán. La Comisión estará compuesta por cinco (5) comisionados y dos (2) miembros designados por cada país, seleccionados conforme a su reconocido pestigio legal internacional. Estos no podrán ser nacionales de ninguno de los dos países. Ambos países acordarán conjuntamente respecto a un jurista internacional con alto standard moral y prestigio legal, quien actuará como presidente de la Comisión.". Hoy el New York Time expone: "la mejor esperanza para saber la verdad sobre qué paso en ese horrible atentado del 18 de julio de 1994 y su tortuosa y politizada investigación, es a través del reclutamiento de un equipo internacional de juristas que puedan investigar la evidencia de forma objetiva".
    17
  4. Le pago Magnetto, CFK es muy honesta....Si yo les digo que el Papa Francisco era traficante y manejaba una red de prostitución, ustedes seguro me dirán que estoy loco, aunque no sean católicos...pero si digo que CFK hizo un pacto con Irán para hacer negocios, muchos dudarán, y esto es muy sencillo, la CREDIBILIDAD de este gobierno es bajísima, y solo la puede sostener el fanatismo...Y a los fanaticos les digo que los Kichrner quieren distribuir la plata de los demás, ya que ellos aumentaron su capital un 1000%, es decir, tienen un discurso de izquierda, pero viven como Macri, Magnetto, Mendez, etc..son unos farsantes
    16
  5. Por que titulan tan complejo?
    15
  6. me inscribí para hacer un curso de cerrajero ahora después de esto ni en pedo Berni te va perseguir hasta que termines con una 22 al lado
    14
  7. veogente muerta anda al oftalmologo pobre flaco por un chori y 100 pesos se venden poca dignidad como los de la champora encima son cag...... pobre gente les queda poco tiempo al poder ya la gente sabe quien son
    13
  8. Este pobre hombre será el primer testigo en "desaparcer" o en tener un "accidente". Que Dios lo proteja.
    12
  9. Mafia K y el próximo suicidio de un pobre cerrajero.
    11
  10. Protéjanlo, URGENTE!! Pónganle custodia para que lo cuiden día y noche, el pobre hombre dijo cosas (verdades) que lo les conviene a unos(as) cuantos! SE LO VAN A QUERER DESPACHAR DESDE AHORA.
    10
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial