Deportes

Caraglio, tras su doblete a Boca: "Me siento muy bien"

El delantero de Vélez manifestó que se siente de la mejor manera en cuanto a su nivel personal.

El delantero de Vélez Sarsfield Milton Caraglio, autor de los dos goles en el empate 2-2 ante Boca Juniors en la noche del martes, reconoció sentirse "muy bien" a nivel personal y entusiasmado de cara a ganarse un lugar en el equipo titular en el desempate para ingresar a la Copa Libertadores, el próximo 28 de enero. 

"Me siento muy bien y estoy aprovechando cada minuto en los que tengo la chance de hacer fútbol", dijo el goleador a la salida del vestuario.

Caraglio anotó a los 16 minutos del primer tiempo y a los 26 de la segunda etapa, en el encuentro disputado anoche en el estadio mundialista José María Minella. 

Por último, el futbolista, quien pelea por un lugar en la zona de ataque del equipo titular con Alan Alario, Mariano Pavone y Roberto Nanni, se mostró satisfecho con su desempeño.

"Hago lo que tengo que hacer, después el que decide es el técnico (Miguel Angel Russo). Con lo de hoy creo que demostré que quiero estar dentro de los once", concluyó.

Vélez Sarsfield enfrentará a Racing Club el próximo domingo, por la tercera y última fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata. 

Además, el miércoles 28 de enero el 'Fortín' se medirá ante Boca Juniors en ul encuentro desempate para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el que tiene un solo resultado posible, el triunfo, pues si pierde quedará afuera del repechaje de la Libertadores, y el que clasificará será Estudiantes de La Plata.

En cambio, una derrota a Boca lo haría jugar el repechaje, y un triunfo lo llevaría directo a la fase de grupos del máximo torneo continental, en el cual el Xeneize se coronó campeón en seis oportunidades. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016