Detienen a tres adolescentes por robar en una casa de electrodomésticos

El trio de menores -de 14, 15 y 17 años- había roto la vidriera de la sede de la firma Reig, de calle Boulogne Sur Mer y 25 de Mayo -San Martín-, y se había llevado varias afeitadoras eléctricas. La policía los encontró a las pocas cuadras, con los artefactos y uno de ellos tenía la mano lastimada, ya que había sido él quien rompió la vidriera de una piña.

Tres menores de 14, 15 y 17 años fueron detenidos por personal policial de la Unidad Operativa de San Martín durante la madrugada de hoy luego de que tomaran conocimiento de un robo en una casa de electrodomésticos y encontraran a los imputados con la mercadería sustraída.

De acuerdo a lo relatado, cerca de las 4, los efectivos recibieron la novedad de un robo en la sede de la firma Reig, ubicada en calle Boulogne Sur Mer y 25 de mayo, del departamento del Este. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con que una de las vidrieras había sido rota y faltaban varios artículos del exhibidor.

Acto seguido dispusieron un operativo cerrojo en la zona –sabiendo que el atraco había ocurrido hacía unos pocos minutos- y así fue como a unas cuadras hallaron a los tres jóvenes con varias afeitadoras electrónicas, que habían sacado del comercio. Incluso, uno de los jóvenes tenía su mano derecha lastimada y cortada por los vidrios, producto del golpe que había dado para poder romper la vidriera.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:21
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia