Deportes

Osvaldo no se entrenó y será sancionado

El delantero argentino del Inter, que mantiene una conflictiva relación con el DT Mancini, hace dos días que no entrena y recibirá una sanción.

El delantero argentino Daniel Pablo Osvaldo, de 29 años, quien mantiene una conflictiva relación con el técnico del Inter de Milan, Roberto Mancini, hace dos días que no aparece por el campo deportivo de La Pinetina para entrenarse, y el club 'neroazzurro' estudia una sanción.

El diario La Gazzetta dello Sport consignó hoy que "Osvaldo hace 48 horas que no aparece sin dar aviso a nadie " y que "ahora al club no le queda más alternativa que vender al jugador", quien arrastra una ríspida relación con el técnico Mancini.

Los problemas con Osvaldo comenzaron en ocasión del partido que Inter perdió 2-1 con Juventus, por la serie A del 'calcio' y cuando el delantero reprochó en medio del campo -y con insultos- a su compañero Mauro Icardi, porque no le pasó el balón en una jugada en la cual el ex Huracán estaba en buena posición para definir.

Luego, en el vestuario, Osvaldo increpó al entrenador Mancini y le indicó la alternativa de "él (por Icardi) o yo", lo que motivó que el DT lo separase del equipo y lo mandó a entrenarse en solitario.

Osvaldo, nacionalizado italiano, que llegó al Inter procedente de la Juventus, jugó en Huracán; en los clubes italianos de Lecce, Fiorentina, Atalanta, Bologna y Roma; Espanyol de Barcelona; y Southampton de Inglaterra. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016