Deportes

Pensando en Boca, Vélez goleó a All Boys

Los titulares del Fortín derrotaron 4 a 1 al conjunto de Floresta, en la Villa Olímpica del conjunto de Liniers.

Vélez derrotó a All Boys por 4 a 1 en un partido amistoso que disputaron este miércoles en la Villa Olímpica que posee el club de Liniers en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Este encuentro le sirvió al elenco local de preparación para el trascendental cotejo en el cual se enfrentará a Boca por un lugar en la Copa Libertadores y que se jugará el próximo miércoles 28 de enero a las 22.00 en la ciudad de Mar del Plata.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo ganó con dos tantos de Lucas Romero y dos de Mariano Pavone, una de las flamantes incorporaciones de Vélez para la próxima temporada, mientras que para All Boys descontó Franco Olego. 

El equipo de Liniers formó con: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez, Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza, Ariel Cabral; Maximiliano Romero y Mariano Pavone. 

En tanto, All Boys alineó a: Gastón Loza; Lucas Madera, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino, Francisco Martínez; Leonel Di Plácido, Michael Pierce, Salvador Reynoso, Franco Masurek; Franco Olego y Jonathan Lopez.



Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|16:51
1
ERROR
16 de Enero de 2017|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes