Descubrieron otro acceso y encontraron huellas

Los investigadores descubrieron un pasadizo que une el departamento del fiscal fallecido con el de un ciudadano extranjero. Allí se ubican los aires acondicionados y encontraron rastros de pisadas y de huellas dactilares.

Los investigadores descubrieron un pasadizo que comunica el departamento en el que habitaba Alberto Nisman con otro que está habitado por un ciudadano extranjero. Allí hay equipos de aire acondicionado.

En los extremos hay pequeñas puertas metálicas, que los investigadores tratan de determinar de qué manera se podían cerrar y trabar por dentro. En ese pasadizo, los investigadores detectaron una pisada y sobre el barral de protección una huella digital.

Las huellas fueron "levantadas" y se investiga si tienen relación con la muerte del fiscal.

Ambos rastros ya fueron levantados y enviados a analizar, según publicó Infobae, para determinar si se corresponden con algún técnico en reparación que hubiera actuado allí recientemente, o representa algo diferente.

planos nisman

Plano publicado en Infobae.

Caminando, sólo se puede acceder a este pasillo desde el living de uno u otro departamento. Debido a la altura de la construcción, "para acceder por el exterior sería necesario descolgarse desde la azotea o trepar desde la planta baja". 

Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 20:51
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A los 2 que escribieron abajo. Que la historia los juzgue..
    3
  2. Esta clarisimo, el fiscal el un pelot, no sabe nada, ignorante, trucho, no sabe de pruebas, denuncia sin pruebas o son chotas y cuando se da cuenta después de años prefiere en lugar de retroceder pegarse un tiro porque es tan idiota que es mas fácil. ademas el gobierno como ve que es tonto con sus pruebas, en lugar de dejarlo en ridículo solo , se equivoca y los mata.
    2
  3. Ahora sí está clarísimo: alguien se metió en el ducto, le tapó el aire acondicionado y Nisman murió asfixiado por el calor. Vieron que el gobierno tiene razón? Gorilas.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho