Deportes

El Dakar de Argentina ya tiene más de 500 aspirantes

Con seis meses de anticipación a la largada desde Buenos Aires y que recorrerá caminos de Argentina y Chile entre el 3 y 18 de enero del 2009, se recibieron más de 550 inscripciones informaron hoy los organizadores.

La competencia no pudo llevarse a cabo este año en su tradicional recorrido africano por amenazas de grupos guerrilleros, a raíz de lo cual se buscaron diferentes alternativas.

 Del 15 de mayo al 15 de junio, los competidores que habían sido seleccionados para participar en el Dakar 2008 tuvieron un período de gracia para la inscripción y ahora Representarán el 65% de los competidores para el próximo Dakar. 

Seis semanas después del inicio del período de inscripciones, más de 500 equipos ya han sido elegidos, luego de las revisiones de sus solicitudes, para ser parte de la próxima edición del rally. Entre ellos, el 16% participará por primera vez.

La lista de inscriptos contará, al igual que el año pasado, con la elite mundial, con la presencia de equipos oficiales y los mejores equipos privados.

La información oficial de la organización de la prueba indica que se han incorporado nuevas regiones, que serán transitadas por los participantes al complicado rally.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic