Deportes

Independiente Rivadavia sigue sumando refuerzos

La Lepra sumó al arquero Sebastián Cuerdo, proveninente de Cobresal de Chile, y es la novena cara nueva del plantel de Garnero.

El arquero Sebastián Cuerdo, proveniente de Cobresal de Chile, se convirtió en la nueva incorporación de Independiente Rivadavia, que continúa su preparación de cara al comienzo del torneo de la Primera B Nacional, el 14 de febrero próximo.

El arquero Cuerdo, de 28 años, es oriundo de la localidad de Sumampa, Santiago del Estero, se inició en Racing de Córdoba y luego pasó por la reserva de River Plate; Arsenal de Sarandí; San Martín de Tucumán; León de Huánuco y Sport Huancayo, ambos de Perú, para recalar finalmente en 2013 en Cobresal del futbol chileno.


De esta manera, Torres y Cuerdo se suman a las otras incorporaciones que sumó el plantel “Azul”, conducido por el entrenador Daniel Garnero, para afrontar la próxima temporada de la B Nacional, donde debutará en el norte del país cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los otros refuerzos que llegaron al equipo mendocino son Matías Minich y Alexis Vizcarra, provenientes de Huracán Las Heras de Mendoza; Agustín Sanfilippo (Gimnasia y Esgrima de Mendoza); Germán Gordillo (Maipú de Mendoza); Daniel Imperiale (Tristán Suárez); Emiliano Fernández (Patronato de Paraná),  Franco Dolci (Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba) y Emmanuel Torres (San Lorenzo de Almagro).


En Imágenes