Canserbero se suicida luego de apuñalar al bajista de Zion TPL

El exitoso rapero venezolano se lanzó de un séptimo piso después de asesinar a su compañero, Carlos Molnar. Consternación en el ambiente musical.

El rapero venezolano Tyrone González Oramas (26), conocido como Canserbero, decidió quitarse la vida al arrojarse de un décimo piso luego de apuñalar a Carlos Molnar (34), bajista de Zion ZPL

Según informó la edición española de la revista RollingStone, Molnar se encontraba en su habitación con su mujer cuando sucedieron los hechos y ésta, al presenciar el homicidio, se encerró y llamó al 911. Fue el propio bajista el que dio alojamiento a Canserbero en su hogar para ayudarle con la supuesta esquizofrenia que padecía.

canserbero


Canserbero nació en 1988 en Maracay, Venezuela. Ha sido uno de los raperos con más éxito en hispanoamérica de la última década. Colaboró con Mala Rodríguez en la canción "Ella", y la española ha querido despedirse de él con estas palabras: “La única razón por la que Tyrone nos ha dejado es porque es un ángel… Y estaba apurado. Descansa en paz, ¡te amamos!”.


Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 22:48
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia