Deportes

Andrés Lavorante se fue a Huracán de Tres Arroyos

El ahora ex arquero de Luján de Cuyo arregló su vinculación con el conjunto de la provincia de Buenos Aires. El Oso no iba ser tenido en cuenta por el nuevo director técnico del Violeta, Luis Islas.

Andrés Lavorante ya no será más el guardameta de la Asociación Atlética Luján de Cuyo. El experimentado arquero mendocino no iba a ser de los tenidos en cuenta por Islas y decidió buscar otros horizontes.

Lavorante, tenía ofertas de Guaymallén del torneo Argentino B, pero la propuesta del equipo bonaerense lo sedujo más y en los próximos días estará arribando al Globito tresarroyense que milita en el Argentino A.

El ex arquero de Chacras de Coria es uno de los refuerzos que ha sumado el equipo dirigido por Hugo Tenaglia.

Mientras tanto, Luis Islas volvió ayer a la provincia con la idea de empezar a trabajar de cara a lo que se viene, aunque de refuerzos no dijo nada. Recalcó que los chicos del club van a tener su lugar.

Las prácticas para el operativo retorno comenzarán mañana a partir de las 16, en el Jardín del Bajo. Allí, Islas irá viendo cuáles serán los puestos a suplir con refuerzos.

Por otra parte, se supo que el jugador Sebastián Sánchez ya tiene en su poder el pase que le permitirá poder jugar en la 3era de Boca Juniors sin ningún tipo de inconventientes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:20
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te extrañamos tio!!! jeje te amamos pelu!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016