Berni: "Fui extremadamente prudente"

El secretario de Seguridad volvió a justificar su presencia en el departamento de Nisman cuando el cuerpo del fiscal aún permanecía en el baño. Aseguró que la madre "me pidió que se conservara todo" y que garantizó que todo se hizo "de la manera correcta".

Después de que la fiscal Viviana Fein dijera que no va a citar a declarar a Sergio Berni, el secretario de Seguridad de la Nación volvió a justificar su presencia en el departamento del fiscal Alberto Nisman y aseguró: "Fui extremadamente prudente".

En diálogo con radio La Red, Berni dijo que "grandes escándalos nacionales han pasado porque los funcionarios responsables omitieron estar para garantizar que las cosas se hagan de manera correcta".

Además, afirmó que no ingresó al baño en el que se encontraba el cuerpo del fiscal, lo que corroboraría la madre de Nisman. "Lo que ella me pidió es que por favor se preservara todo lo que estaba ahí", manifestó.

Sobre las críticas, dijo que "son cuestiones que intentan instalar actores políticos para dar más incertidumbre. Si al fiscal o el juez hubieran querido que no esté, me lo hubieran pedido".

Opiniones (8)
20 de octubre de 2017 | 10:32
9
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "extremadamente prudente", trate de no dejar pruebas y limpie todo, despues me hice el boludo hasta que llegaron todos.
    8
  2. Alguien "extremadamente prudente" NO se lleva TRES maletines negros de una escena del crimen. Hay fotos y grabaciones que lo incriminan.
    7
  3. Berni acaso no seras el sicario de Kristina?? Me entró la duda de si entraste o te mezclaste para pasar inadvertido. SERAS EL SICARIO??
    6
  4. Lo que le escuche decir ayer a este delincuente impresentable (y él es Ministro de Inseguridad) en el programa de Alfredo Leuco por Radio Mitre era verdaderamente increíble, un niño de 5 años hubiera dado una explicación más fundada y creíble, era mentira, tras mentira, sus argumentos no se los puede creer nadie. Ya les está llegando el turno de morder el polvo de la derrota en las urnas y si el nuevo gobierno se anima a depurar todas las mafias de la Side, de los jueces corruptos y garantistas y volvemos a tener jueces y fiscales probos, este tipo junto con miles de KK tienen que ir presos de por vida. Que se haga justicia alguna vez.
    5
  5. Con lo q hizo va a dejar siempre la duda por mas q tiren el resultado q tiren nunca va a ser creíble el resultado, no creo q ningún hincha de Boca quiera q el Beto Alonzo dirija una final contra River en el Monumental y acá el empleado de la acusada o de los acusados llego antes q nadie al lugar es impresentable, me hace acordar a Rio III cuando antes q nada decían en conferencia q era un atentado y después todo sabemos q paso
    4
  6. LADRON, CORRUPTO, HDRMPS
    3
  7. berni te agradecemos mucho , PERO NO TENIAS NADA QUE HACER EN ESE LUGAR y el CASI que ingresaste con el juez no te ayuda ...............IMPRESENTABLE COMO TODOS LOS KKS
    2
  8. PRUDENTE , YA SABIAS QUE ESTABA MUERTO. TURRO
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México