Un menor hirió de un cuchillazo a otro en un presunto ajuste de cuentas

El agresor, de 15 años, y la víctima, de 17, se conocían y, según relató la madre de este último, se trataría de un ajuste de cuentas. El más chico de los dos atacó al otro frente a su casa del barrio Dorrego I, de Las Heras, y huyó sin mediar palabra. Finalmente la policía detuvo al agresor, trasladándolo a la Comisaría del Menor.

Un adolescente de 15 años le asestó un puntazo e hirió a otro de 17 ayer por la noche en el interior del barrio Dorrego I, de Las Heras. Según informaron fuentes policiales, la víctima se encontraba en la puerta de su casa –en la manzana G- cuando, sin mediar palabra, el agresor se presentó en la escena y le dio un puntazo en el costado derecho de la espalda, huyendo y dejando al agredido en la vía pública.

De inmediato la víctima fue trasladada al Centro de Salud 17 y de allí lo derivaron al Hospital Central, donde fue intervenido y quedó fuera de peligro.

El adolescente de 15 años fue detenido a los pocos minutos por personal policial que se constituyó en el lugar, que lo puso a disposición de la Comisaría del Menor. En tanto, la madre de la víctima explicó a los uniformados que los dos menores se conocían y que creía que se trataba de un ajuste de cuentas. Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes