Deportes

Boca hizo una oferta millonaria por un enganche

El presidente Daniel Angelici realizó una oferta de 6 millones de dólares por el pase de un volante ofensivo. Mirá quién es.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, realizó un ofrecimiento formal de 6 millones de dólares por el pase del enganche de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz.

Según Arruabarrena, el puesto de volante creativo es el único sector de la cancha que necesita reforzar. Ante esto, y con el resto del plantel ya diagramado, el presidente Xeneize realizó la oferta millonaria por el enganche del Fulham inglés.

Bryan ruiz costa rica


Gino Peruzzi y Luciano Monzón llegarán el jueves a realizarse la revisación médica y firmar sus contratos. Torsiglieri, Rolín, Sara y Pérez ya están con el plantel. Son seis refuerzos nuevos para el equipo, en donde la institución gastó más de 5 millones de dólares.

Sin embargo, en el club de la Ribera no se conforman e irán por el volante Tico como la frutilla del postre del plantel.

En cuanto a la situación del enganche, figura en el Mundial Brasil 2014, Angelici aguarda con cierto optimismo la respuesta del Fulham de Inglaterra e informó que esperan por una "respuesta correcta" para el miércoles.

Más allá del esfuerzo económico de Boca por traer al jugador, las ganas de Ruiz por recaer en el fútbol argentino son muchas y eso sería fundamental para la llegada al Xeneize.



Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:23
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'