Deportes

Mónaco habló de Del Potro y de su futuro

El tenista tandilense habló acerca de su futuro inmediato y de la dura lesión por la que atraviesa su compatriota.

El argentino Juan Mónaco llegó a ser uno de los diez mejores jugadores del ranking mundial de la ATP, pero tras una década y media dedicado a su profesión, llegó a la conclusión de que la de tenista es una vida "un poco dañina".

"Yo no me quejo de la vida que tengo, pero es una vida un poco dañina", explicó hoy Mónaco durante una entrevista con la agencia dpa en Melbourne, donde, con problemas en la espalda, se despidió tanto en individuales como en dobles en la primera ronda del Abierto de Australia.

A veces me pregunto, ¿vale la pena tanto esfuerzo cuando podría estar en Punta del Este relajado con mis amigos?", añadió el número 63 del mundo en una pregunta claramente retórica, porque enseguida aporta la respuesta: "Yo siento pasión por lo que hago, todavía sigo eligiendo esto".


Mónaco, que en marzo cumplirá 31 años, analizó también la situación de su compatriota Juan Martín del Potro, que el martes se operó por segunda vez en diez meses de la muñeca izquierda.



"Delpo ni siquiera puede competir, es sumamente complicado lo de él. Intentar volver, hacer mucho esfuerzo y lesionarse".



Pese a que compartieron torneo, Mónaco casi no se vio con del Potro, oriundo de Tandil al igual que él.



"Hablamos muy poco porque él entrenó muy poquito acá, estaba en unas canchas más alejadas. Hablamos dos minutos en el hotel. Se ve que no está bien, con verle la cara te das cuenta".


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:25
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho