Deportes

Sub 20: Ganó Ecuador y Argentina debe esperar

Ecuador venció a Paraguay por 2 a 1 en el Sudamericano y alcanzó a Argentina y Paraguay en la cima. El jueves se definen los clasificados.

La selección Sub 20 de Ecuador derrotó esta noche a Paraguay por 2-1 por el Grupo A del torneo Sudamericano y mantiene sus posibilidades de clasificar al hexagonal final que se jugará desde el lunes en Montevideo.

El ecuatoriano Miguel Parrales puso en ventaja a su equipo a los 6 minutos y el defensa Luis Cangá anotó el gol de la victoria a los 89'. El empate transitorio había sido obra del paraguayo Juan Santa Cruz, a los 69'.

Dentro de un panorama discreto, sin muchas acciones de peligro sobre las porterías, Ecuador fue superior, pero cuando llegó el empate pareció que el equipo se desplomaba.

Paraguay se le fue encima y pudo llevarse la victoria, pero a la salida de un tiro libre, en el final del encuentro, el defensa Cangá conectó de cabeza y mandó el balón al fondo del arco paraguayo para devolverle la vida a su equipo.

Paraguay necesitaba al menos un punto para pasar a la siguiente ronda y estuvo muy cerca, pero ahora depende del último partido, el jueves, ante Perú.

Argentina, Paraguay y Ecuador tienen 6 puntos, Perú suma 3 y Bolivia ninguno, de manera que la última fecha, el jueves, será decisiva para definir los tres que pasan a la ronda final.

El torneo Sudamericano Sub 20 concede cuatro cupos para el Mundial de Nueva Zelanda, otros cuatro para los Panamericanos de Toronto y uno para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016