Deportes

Operaron a Del Potro en Estados Unidos

El tenista de Tandil se retiró del Abierto de Australia por dolores en su muñeca izquierda y hoy fue operado en Norteamérica.

 El tenista argentino Juan Martín del Potro fue operado hoy de la muñeca izquierda por segunda vez en diez meses.

Según informó el departamento de prensa del jugador, la intervención quirúrgica realizada en la Clínica Mayo de Rochester, en el estado norteamericano de Minnesota, buscó "resolver el problema del dolor que le causaba al impactar el revés a dos manos".

La información califica de "pequeña" y "exitosa" la cirugía dirigida por el doctor Richard Berger, a tal punto que Del Potro "comenzará la rehabilitación en dos semanas".

El argentino, campeón del US Open en 2009 y ex número cuatro del mundo, renunció el domingo a jugar el Abierto de Australia, su segundo torneo tras diez meses de ausencia del circuito, al intensificarse los dolores en la muñeca operada en marzo. 

El mismo tenista lo confirmó a través de facebook: " Por recomendación de mi médico, me sometí a una pequeña cirugía para solucionar el problema que me causaba dolor en la muñeca. Hoy estoy con más ganas que nunca para volver a la cancha más temprano que tarde, jugar al tenis sin molestias y disfrutar del cariño de ustedes. Comenzaré la rehabilitación en dos semanas", publicó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:40
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios quiera que me equivoque ,pero este pibe ya no tiene futuro,cuando la muñeca embroma tan seguido mmmmmmmmmmmmmmmmm
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016