Deportes

Defederico ya habló como jugador de Chicago

El volante ofensivo, flamante refuerzo del Torito, dijo estar muy ilusionado con "este proyecto" y sostuvo que "hay buen material".

El delantero Matías Defederico, uno de los ocho refuerzos que incorporó Nueva Chicago, afirmó hoy que se armó "un lindo grupo para tener un buen año", de cara al torneo de fútbol de Primera División.

"El torneo de 30 van a ser muchas fechas, se van a necesitar planteles largos. Tenemos buenos jugadores. Se armó un lindo grupo para tener un buen año", se ilusionó Defederico en diálogo con el programa 'América & Closs'.

"Me gustó mucho la idea del club. Pero no esperaba volverme tan rápido de Arabia. Allá la mujer está un poco apartada, no me dejaban tener obra social porque no estaba casado", agregó.

Y siguió: "Tuve la suerte que el DT hablaba un poco de español, pero con mis compañeros me manejaba con señas. No fue fácil", sentenció.

Nueva Chicago jugará su primer amistoso el viernes 23 enero ante Deportivo Cuenca, en Ecuador, y dos días más tarde se medirá frente a Liga de Loja, también en suelo ecuatoriano.  


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016