Para De Angeli, los legisladores que aprobaron las retenciones "no podrán caminar tranquilos"

El dirigente manifestó que "muchos intendentes y legisladores se condenaron" al respaldar las retenciones móviles. Y aseguró que "la gente que escrachó a los legisladores no es gente del campo". Ratificó que cualquiera sea el resultado de la votación, "volveremos a realizar asambleas" a la vera de las rutas.

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, advirtió esta mañana que los legisladores y funcionarios que respaldaron el proyecto oficial sobre retenciones "se han condenado a no poder caminar tranquilos por las calles".

No obstante, el dirigente aseguró no estar de acuerdo con los "escraches" que sufrieron legisladores y funcionarios kirchneristas en distintos puntos del país, por parte de grupos de chacareros.

Pero aclaró que "muchos intendentes y legisladores se condenaron" al respaldar las retenciones móviles.

En declaraciones a radio Diez, De Angeli garantizó que "no no los voy a escrachar porque no estoy de acuerdo con ningún escrache"    Y aseguró que "la gente que escrachó a los legisladores no es gente del campo, son personas que se sienten traicionadas, comerciantes que están en la recesión".

Por último, el dirigente ratificó que cualquiera sea el resultado de la votación en el Senado, "volveremos a realizar asambleas" a la vera de las rutas.
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 00:54
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Veamos... Los Diputados representan al Pueblo de la Nación. La Cámara de Diputados: %u2022 Aprueba anualmente el Presupuesto Nacional. %u2022 Establece la Coparticipación de recursos a las Provincias, de acuerdo a la ley. %u2022 Arregla el pago de la deuda exterior e interior de la Nación. %u2022 Provee a la seguridad de las fronteras. %u2022 Dicta las leyes que conduzcan al desarrollo económico, educativo, sanitario y cultural. %u2022 Legisla sobre materia impositiva y aduanera. %u2022 Legisla y promueve en materia de acción positiva que garanticen la igualdad real de oportunidades y de trato, y el pleno goce y ejercicio de los derechos constitucionales. %u2022 Ejerce una legislación exclusiva en el territorio de la ciudad de Buenos Aires. %u2022 Dispone la Intervención Federal a una Provincia o a la Ciudad de Buenos Aires. %u2022 Trata las leyes originadas en Iniciativa Popular. %u2022 Promueve el Juicio Político a los miembros del Poder Ejecutivo Nacional y a los de la Suprema Corte de Justicia. %u2022 Avala los Tratados Internacionales, firmados por el Poder Ejecutivo Nacional. Estas son las funciones básicas que no se cumplieron en el caso de los diputados ante el reclamo masivo del pueblo. Por lo que ante su mal accionar, desempeño y delegación de atribuciones en contra de las necesidades y reclamo constante del pueblo, el escrache de ese pueblo es válido y debiera ser vergonzoso para el diputado. En lugar de esto se dan por ofendidos y violentados, con una impunidad aterrante Se lo está demandando públicamente por el trabajo no cumplido, debieran llamarse al retiro, debieran renunciar deshonrosamente en lugar de poner seguridad en su puerta o mandar a los matones a golpear a ese pueblo que le reclama en la puerta de un restaurante Esta crisis institucional no tiene retorno, y espero que este día no sea el día que el gobierno le gana la pulseada al pueblo
    2
  2. DEBEMOS ESCRACHAR A LOS SENADORES Y DIPUTADOS POR MENDOZA QUE LE DIERON EL VOTO A LOS k A CAMBIO DE PUESTOS Y DEMAS PREVENDAS, AVERIGUEN CUANTO LE COSTO AL GOBIERNO PROVINCIAL EL VOTO DE LA FADEL. Y CUANDO VENGAN POR LAS RETENCIONES A LA VITIVINICULTURA QUE PASARA.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes