Deportes

El Puma Juan Manuel Leguizamón pasó al Stade Francais

El tercera línea del seleccionado nacional arregló su vinculación con el equipo del Top 14 francés, donde juegan los argentinos Hernández, Roncero, Corleto, Pedro Ledesma y Mieres.

Más allá de los rumores que circulaban en el ambiente rugbístico, ayer se confirmó la contratación del jugador surgido en Santiago del Estero, quien pasará del London Irish inglés al Stade Francais de París.

"No caigo, papá. No siento cabeza de que esto me esté sucediendo a mí. La verdad es que London Irish es un club de la puta madre y la ciudad es increíble, pero no es como Boca o River. Ahora voy a jugar en uno de los equipos más fuertes del mundo y, además, voy a vivir en una ciudad alucinante como lo es París", dijo Legui al sitio especializado Rugbyfun.

Adémás comenzó cuando "hace dos semanas Juan Martín Hernández me contó que su club estaba interesado en mí y ahí se comenzó a negociar con el Stade. Fue todo muy rápido; terminé firmando por tres temporadas".

Leguizamón está en Buenos Aires, y espera poder sumarse al poderoso equipo francés, después del test match con Los Pumas ante Sudáfrica.
En Imágenes