Deportes

Viatri: "En ningún momento dudé en venir a Banfield"

El flamante delantero del Taladro aseguró que nunca dudó en incorporarse al club y admitió que ya habló "con Almeyda".

El flamante delantero de Banfield Lucas Viatri aseguró hoy que "en ningún momento" dudó por incorporarse al equipo que dirige Matías Almeyda, en su regreso al fútbol argentino luego de su paso por Shanghai Shenhua de China.


"Hace rato que veníamos hablando y el primero que me llamó fue Almeyda, luego el presidente (Eduardo Spinosa) y por eso en ningún momento lo dudé", expresó Viatri en diálogo con la página oficial del club en su arribo a la ciudad de Mar del Plata para integrarse al plantel que realiza la pretemporada.

"Es bueno que el entrenador te llame desde un principio. Eso quiere decir que está interesado y hace sentir bien al jugador", indicó el ex delantero de Boca Juniors (2006 y 2008-2013).

Viatri, de 27 años, opinó que Banfield es "un equipo formado" y que demostró que está haciendo "bien las cosas" desde lo futbolístico porque clubes como Boca y River Plate estuvieron interesados en contratar a algunos de sus jugadores.

"Ojalá pueda aportar lo mío para dejar a Banfield lo más arriba posible", apuntó Viatri quien también defendió los colores Emelec de Ecuador (2007), Maracaibo de Venezuela (2007) y Chiapas de México (2013-2014).

El delantero Lucas Viatri se transformó en el quinto refuerzo de Banfield que incorporó a los volantes Matías Abelairas y Sergio Vittor, al defensor Luciano Civelli y al delantero colombiano Mauricio Cuero. 



Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic