Apurate: última chance para ganar los espumantes del Dakar!

Cuyomotor te regala las botellas de espumante de los campeones del Dakar. En pocos días se define: participá que hay muchas chances!

En el podio de los ganadores de las distintas categorías del Dakar se brindó con botellas de 1,5 y 3 litros de Trivento Brut Nature, como edición especial. Y para que los seguidores de Cuyomotor puedan probar el mismo espumante que los campeones lanzamos un concurso todo terreno.

Trivento


¿CÓMO GANAR?
Solo tenés que dar “Me Gusta” en el post del concurso en Facebook Cuyomotor y ser fan, ya que el sorteo se realizará entre quienes participen y sean seguidores de la fan page.

Si querés otra chance seguinos el Twitter y retuiteá el contenido del Dakar con tus amigos. Muy fácil y sumas oportunidad doble.

Este es el primer concurso del año del medio de autos y tendencias más importante del interior del país, que en este caso junto a Trivento te dan la posibilidad de vivir la experiencia Dakar y brindar con este Brut Nature de los campeones.

Trivento2


La bodega estuvo presente en la largada de la 7° edición del Dakar en Latinoamérica en la Casa Rosada, con 720 botellas entre sus vinos y espumantes, y en los campamentos de Argentina y Bolivia.

Cuyomotor siempre te brinda las alternativas destacadas de los grandes acontecimientos, como la nota sobre los autos y pilotos argentinos del Dakar 2015 o el desempeño de pilotos locales.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"