Deportes

Pisculichi: "No nos relajamos, este grupo va por más"

El volante de River sostuvo que el equipo "no se conforma" con lo hecho el año pasado y quiere "ir por más cosas".

El mediocampista Leonardo Pisculichi, una de las figuras de River Plate en el segundo semestre de 2014, avisó que este año "el grupo" no se relajará e irá "por más" y, a la vez, deseó que, el próximo sábado en Mar del Plata, siga la racha positiva ante Boca Juniors.

"Este grupo va por más porque tiene un carácter muy fuerte. No nos relajamos y seguimos mirando hacia adelante", afirmó Pisculichi en la rueda de prensa que brindó este mediodía en el hotel marplatense donde concentra el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

De cara al primer Superclásico del año, que se disputará el próximo sábado en el estadio marplatense José María Minella, el enganche deseó que se continué la racha del año pasado que dejó un saldo de ocho partidos invicto con cuatro triunfos y cuatro empates.

River Independiente Pisculichi


"Por suerte nos tocaron buenos resultados. Esperemos seguir de esa manera. Lo vamos a tomar con la seriedad que se merece y esperamos sacarlo adelante", expresó 'Piscu'.

El ex Argentinos Juniors le quitó importancia a la decisión del DT rival, Rodolfo Arruabarrena, de optar por un equipo alternativo.

"Lo que hagan ellos es su problema. Nosotros vamos a intentar mirar lo nuestro juegue quien juegue. No nos interesa y lo trataremos de hacer a nuestro modo", remarcó.

Por otro lado, Pisculichi celebró la llegada del mediocampista ofensivo Gonzalo 'Pity' Martínez y se ilusionó con una posible sociedad futbolística.

"Esperamos que Martínez nos brinde lo que le dio a Huracán. Es desequilibrante en el uno contra uno. Ojalá se adapte rápido", concluyó. 


Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:31
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'