Los mejores modelos que dejó el Salón de Detroit

Finalizó el primer gran motorshow del año y dejó varias perlitas y fabulosos modelos para todos los gustos. Te mostramos los imperdibles.

Finalizó recientemente el Salón de Detroit, primer gran motorshow del año, y dejó varias perlitas y fabulosos modelos para todos los gustos. Por otro lado el VW Golf y la Ford F-150 fueron elegidos los autos del año. Este es el repaso.

FORD F150 RAPTOR. Fue elegida en Estados Unidos como “La Pick-Up del año”. Es impulsada por un nuevo motor EcoBoost 3.5 L de segunda generación, que eroga una potencia de 417 CV de potencia y un torque de 589 Nm;y posee un chasis personalizado con mayor composición de acero de alta resistencia y aleación de aluminio que redujo su peso

Fordf150


FORD GT.
Es un superdeportivo de carrocería de fibra de carbono, equipado con un motor V6 EcoBoost que eroga más de 600 cv. El modelo es uno de los doce nuevos deportivos que la marca prevé lanzar hacia 2020 –junto con el Focus RS, además de la F-150 Raptor, Shelby GT350 y Shelby GT350R.

Fordgt

MUSTANG SHELLBY GT350R. Ford mostró este increíble deportivo equipado con un motor de 5.2 litros, primer V8 de línea de Ford con cigüeñal de eje plano, una arquitectura típicamente encontrada sólo en los autos de carreras deportivos europeos especiales.

Fordshellby2

RAM 1500 REBEL. Su exclusiva suspensión de aire y mayor altura mejoran su desempeño. Viene equipada con placas de deslizamiento, ganchos de remolque y otras características aptas para conducción en todo tipo de terrenos. Viene con una nueva parrilla frontal y motor Pentastar V-6 de 3.6 litros.

Ramrebel

CHEVROLET VOLT. Este vehículo eléctrico de autonomía extendida es capaz de recorrer 80 km en modo eléctrico. El nuevo sistema de propulsión eficiente ofrece un rango de conducción total y con carga regular estimado en más de 644 kilómetros, ofreciendo la posibilidad de recorrer más de 1.600 km en promedio entre cargas de combustible.

Volt

CONCEPT BOLT EV1. Chevrolet presentó un auto totalmente eléctrico, diseñado para ofrecer una autonomía de más de 320 km y accesible, ya que su costo aproximado sería de US$ 30.000.

Bolt

IMPERDIBLES. Fueron: Mercedes-Benz GLE Coupé, Alfa Romeo 4C, Audi Q3, Honda FCV a hidrógeno, Nissan Titán, Hyundai Santa Cruz, VW Cross Coupé GTE, Volvo CX90, Lexus GSF, Toyota Tacoma, y Cadillac CTS.

Alfa4c


EXTRA. MIRÁ MÁS FOTOS DEL SALÓN Y LO MEJOR DE LA INDUSTRIA INTERNACIONAL

¿Qué sentís?
69%Satisfacción6%Esperanza7%Bronca6%Tristeza6%Incertidumbre6%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|06:03
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chevrolet a perdido el gusto con esos nuevos modelos, Ford Mustang precioso, Ford Shellby un experimento raro, Ford camioneta demasiado copiada de las Chevrolet, americanas por su puesto, la fabulosa Dodge Ram Revel, viene con dos motorizaciones una V-6 motor Pentastar 305 hp y la otra V-8 con fabuloso motor Hemi 395 hp; ambas usan como combustible la gasolina o sea hablando en criollo Nafta
    3
  2. saben que, chevrolet se fue de mambo con la onda transformers. y pese a ser mi marca favorita, me da vergüenza.-
    2
  3. me quedo con el mustang, la f150 y la ram. lo que me gusta de la dodge es que esta no viene con el motor hemi 5.7l nafta. v6 diesel debe ser una nave. chevrolet me desilusiona
    1