Deportes

Saja: "Es difícil el retiro, pero lo cierto es que tengo 35"

El arquero de Racing habló sin misterios acerca de su retiro. Dijo que será "difícil", pero que tiene que "afrontarlo".

Sebastián Saja no le escapó a la respuesta cuando el tema de consulta fue el de su retiro como futbolista. Sin dramas ni misterios, el jugador respondió que es un tema "difícil", pero que debe afrontarlo.

El arquero campeón de la Copa Mercosur 2001 y Copa Sudamericana 2002, ambas con San Lorenzo, definió como "difícil" la posibilidad de seguir jugando por varios años más de manera profesional, ante la consulta de Télam. 

Saja


"Es difícil. Ya cometí el error de decir que si ganábamos el título me iba y después toda la gente me convenció", dijo el arquero. 

Ya tengo 35 años, no tengo ninguna ilusión de Selección nacional por mi edad, y no tengo sueños de ser transferido a otros clubes. Los únicos objetivos que tenía era ganar algo con este club y ya lo hice", consideró con un tono tranquilo y mesurado.

En la misma línea, uno de los arqueros más destacados del fútbol local aseguró que seguirá en Racing "mientras pueda mantener el nivel, pero también dependerá de la salud y del físico, que tuve la suerte de no ser castigado en ninguno de esos aspectos. El fútbol es muy del presente", analizó.

"Igualmente, no soy de aquellos que piensan en estirar demasiado la carrera y la idea es que el día que me toque irme lo pueda hacer en un nivel aceptable", finalizó Saja. 


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes