Ethan y Joel Cohen, copresidentes del jurado en Cannes

Los hermanos Coen presidirán el jurado que entregará la Palma de Oro en la 68va. edición del Festival francés, marcando la primera vez en la historia del certamen que la presidencia es compartida por dos personas.

Con esta decisión comunicada hoy por los organizadores del encuentro que se realizará entre el 13 al 24 de mayo, Cannes quiere rendir homenaje al trabajo de todos los "hermanos del cine" en el 120 aniversario de la invención del cinematógrafo por los hermanos Lumière.

"Estamos deseando regresar a Cannes este año. Es un festival que ha sido muy importante para nosotros desde el comienzo de nuestra carrera. Presidir el jurado es un honor especial, porque nunca hemos sido presidentes de nada", señalaron los cineastas a través de un comunicado que publicó la agencia de noticias DPA.

Autores de 17 películas desde 1985, entre los que destacan "El gran Lebowski", "Fargo", "El hombre que nunca estuvo", "Barton Fink" y "Sin lugar para los débiles", se encuentran actualmente rodando "Hail Caesar!" con un reparto estelar encabezado por George Clooney, Christophe Lambert, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Josh Brolin y Channing Tatum. 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 12:39
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia