Deportes

Cristiano confirmó que se separó de Irina Shayk

"Después de salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin'', dijo Cristiano Ronaldo en una declaración escrita.

"Después de salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin'', dijo Cristiano Ronaldo en una declaración escrita enviada a la agencia AP. "Creíamos que sería mejor para los dos dar este paso'', señaló.

CR7 dijo que estaba haciendo la declaración para poner fin a las especulaciones sobre su relación y acabar con los recientes rumores sobre su vida privada. No especificó los rumores, pero los medios de comunicación en Portugal informaron que Shayk se peleó con familiares de Ronaldo y que estaba viendo a otra mujer. "Deseo a Irina la mayor felicidad'', dijo el portugués.

La pareja, ambos de 29 años, tuvo un gran éxito internacional y su relación apareció en periódicos y revistas de todo el mundo. No vivían juntos porque Ronaldo radica en Madrid y Shayk viaja mucho.

Hace poco, Ronaldo obtuvo el Balón de Oro, pero Shayk no lo acompañó a la ceremonia en Zúrich. Su ausencia provocó rumores de que su relación había terminado. La pareja permaneció en silencio a pesar de días de intensas especulaciones en la prensa.

El futbolista tiene un hijo de 4 años, llamado Cristiano Junior, pero nunca se ha dado a conocer la identidad de la madre.

Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|19:05
1
ERROR
17 de Enero de 2017|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe