Deportes

Lucho González sufre el "acoso" de una fanática enamorada

Un diario portugués reveló la historia de una seguidora alemana que está "locamente enamorada" del volante argentino del Porto.

Una joven empleada alemana, de nombre Daniella, está "locamente enamorada" del centrocampista argentino del Porto Luis Oscar "Lucho" González, pero lo contempla en partidos transmitidos por televisión, o en los entrenamientos.

La historia la revela hoy el diario deportivo "A Bola" y comenta que la pasión de Daniella surgió hace cuatro años atrás, cuando en algunos cambios de canales escogió un partido Argentina-Perú.

La joven quedo "fascinada" por la sonrisa del centrocampista del Oporto, a quien la prensa portuguesa también denomina como "el comandante".

El diario luso titula su crónica "Lucho mostró su sonrisa y ella se fue atrás".

Actualmente, la joven se encuentra en un modesto hostal de la localidad alemana de Marenfield, donde el Oporto se prepara para la próxima temporada.

Daniella se ha convertido "en la primera fanática" del Oporto y al contemplar de cerca a "Lucho" comentó que el modelo original es "más precioso que el de la televisión", agrega la crónica.

Ella gana 900 euros mensuales y por el alquiler de su apartamento paga 400, por lo que tuvo que ahorrar duro durante varios meses para trasladarse de Hamburgo, donde reside, a Marenfield.

La joven alemana administra los ahorros con gran frugalidad, pero está convencida de que será "inevitable llorar" cuando se termine el dinero y tenga que regresar a Hamburgo, según dijo al diario portugués
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|11:47
1
ERROR
22 de Enero de 2017|11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular