Deportes

Inter busca retener a Mauro Icardi

El conjunto italiano pretende extender el contrato al jugador argentino hasta 2019.

 Inter de Italia pretende extender el contrato de Mauro Icardi hasta 2019 y en los próximos días el representante del delantero, el español Abian Morano Santana, se reunirá con los dirigentes del club milanés para iniciar las negociaciones.

El actual contrato de Icardi, que en esta temporada suma 10 goles en 18 cotejos en el certamen italiano, culmina en 2015, y la intención de Inter es asegurarse la continuidad del delantero hasta el fin de la presente temporada, sin descartar la posibilidad de una venta, indicó el diario inglés Daily Star.



Con respecto al interés que pueden presentar algunos poderosos clubes europeos, se puede citar a Chelsea y Liverpool de Inglaterra como equipos que pretenden los servicios del argentino, quien ayer fue padre por primera vez de una niña cuya madre es la vedette argentina Wanda Nara.

En principio, los equipos de la Premier League podrían ofrecer 48 millones de dólares por Icardi pero las negociaciones recién podrían comenzar a fin de la temporada, en julio próximo, añadió el periódico londinense. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:59
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho