Deportes

Viatri es nuevo refuerzo de Banfield

El delantero Lucas Viatri se convirtió en el nuevo delantero de Banfield, tras acordar su salida del fútbol chino.

 El delantero Lucas Viatri se convirtió en el nuevo delantero de Banfield, tras acordar su salida del fútbol chino, según confirmó el presidente de la entidad Eduardo Spinosa, en su cuenta de Twitter. 

"Ahora Si! Bienvenido Lucas Viatri a Banfield. Orgulloso de q haya elegido El Taladro para volver a la Argentina", señaló el presidente del club en su cuenta de la red social. Tras la salida del paraguayo Santiago Salcedo, el entrenador Matías Almeyda solicitó un nuevo "de área" para reforzar el ataque del equipo y el apuntado fue el exhombre de Boca Juniors, que estaba en el Shanghai Shenhua de China. Viatri arregló su llegada a Banfield, a préstamo por un año, y será compañero, entre otros, del colombiano Mauricio Cuero, otra de las incorporaciones del "Taladro" para la presente temporada. 

Lo que ahora estaría complicándose sería la llegada de Giovanni Simeone a Banfield, ya que la dirigencia del club del sur estaba decidiéndose entre uno u otro delantero. Ahora Almeyda contará en el ataque con varias variantes, dado que Cuero y Viatri se suman a los ya conocidos Ricardo Noir y Nicolás Bertolo.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016