Actualizada

Ex esposa de Nisman tuvo una "charla personal" con la fiscal

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado arribó al aeropuerto de Ezeiza esta mañana y por la tarde se presentó en la fiscalía, donde tuvo una "charla personal" con la investigadora. "No puedo hacer conjeturas", adelantó a la prensa.

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, tuvo esta tarde una "charla personal" con la fiscal Viviana Fein, a cargo del caso.

Arroyo arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza proveniente de Madrid y por la tarde llegó a la fiscalía para declarar, aunque finalmente solo tuvo una conversación informal con la fisacal.

"No puedo hacer conjeturas", dijo la mujer antes de entrar a la sala donde se celebró el encuentro con Fein.

Arroyo Salgado fue abordada por los medios y su custodia la ayudaban a subir sus valijas a una camioneta negra esta mañana en Ezeiza.

Arroyo

Los periodistas intentaron hacerle preguntas, pero la magistrada se excusó de hacer declaraciones. "Este no es momento para hablar", aclaró. Su hija no fue vista con ella.

Arroyo Salgado estaba al frente de la causa por los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble (la imagen corresponde a 2011, cuando la causa estaba en la agenda de todos los medios).

Arroyo Salgado había viajado de urgencia a Madrid días atrás para encontrarse con su hija de 15 años, quien se encontraba de vacaciones con su padre con motivo de su cumpleaños. De manera repentina, el fiscal del caso AMIA decidió que debía interrumpir su descanso y volvió al país.

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 03:04
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PREGUNTO:SI NO FUERA CIERTO LO DEL FISCAL, ¿SE HABRÍA MATADO O LO HUBIERAN MATADO? PARA MI SEGURO QUE NO, LO RIDICULIZAN EN PUBLICO Y LISTO!!! NO?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia