Deportes

Sub 20: Argentina, sin jugar, puede hoy clasificarse

El seleccionado argentino, en su jornada de descanso, puede clasificarse hoy al hexagonal final del Sudamericano Uruguay 2015.

 El seleccionado argentino de fútbol sub 20, en su jornada de descanso, puede clasificarse hoy al hexagonal final del Sudamericano Uruguay 2015, y por consiguiente lograr una plaza para los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en caso que Bolivia y Ecuador no le ganen a Perú y Paraguay, respectivamente, en la cuarta fecha del Grupo A.

Ecuador, que ocupa el tercer lugar con tres puntos, abrirá la jornada a las 19 (20 local) en el estadio "Alberto Suppici" de la ciudad de Colonia, ante Paraguay, que se ubica segundo con seis. A continuación, en el mismo escenario, Bolivia (cayó en sus dos presentaciones) enfrentará desde las 21.10 a Perú, que ostenta tres unidades.



En efecto, Argentina -líder de la zona A con seis puntos y una diferencia de gol de +6- quedará inalcanzable para ecuatorianos (quedan libres la última fecha) y bolivianos en caso que ambos no venzan hoy.

El seleccionado del altiplano incluso puede quedar definitivamente al margen de la competencia si pierde ante Perú.

El hexagonal final lo disputarán los tres primeros equipos de las zonas A y B desde el lunes próximo en la ciudad de Montevideo y además del pase a Toronto 2015 brindará cuatro cupos para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y dos (uno directo y otro para repechaje) para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic