Difunden una imagen del escritorio de Nisman antes de su muerte

La DAIA publicó una imagen donde se ven papeles relacionados con la presentación que tenía que hacer en el congreso.

La DAIA difundió una imagen del escritorio del fiscal Alberto Nisman que fue tomada el sábado por la tarde, según publicó Infobae.

La foto fue enviada por el funcionario judicial al vicepresidente de la institución, Waldo Wolff, según publicó la Agencia Judía de Noticias.

Nisman escritorio

Se ven varios papeles relacionados con el informe que Nisman tenía previsto realizar el lunes en el Congreso.

La imagen coincide con lo que relató la fiscal del caso Viviana Fein y otros integrantes de la fuerza de seguridad que tuvieron acceso al departamento.

"Le escribí para consultarle sobre quién debía levantar el secreto de sumario sobre los miembros de los servicios de inteligencia. Él me respondió que lo tenía que hacer el secretario de inteligencia Oscar Parilli y me envió una foto del escritorio en el que estaba trabajando", declaró Wolff.

Wolff volvió a escribirle a Nisman el domingo al mediodía pero no hubo respuesta.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 19:45
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Por qué Nisman le documentaba con fotos su trabajo a la DAIA? ¿Por qué le daba explicaciones a Wolff? ¿Me pregunto si no habrá un interés supranacional involucrado en su interrupción de las vacaciones y su abrupta presentación judicial? Nadie desconoce la estrecha relación que une a la raza hebrea con los intereses de Israel. En ésta vorágine de alocadas interpretaciones conspirativas acerca de un hecho puntual, ésta debería aceptarse como una más, aunque alguien pueda interpretarla como exagerada.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México