Deportes

La FIFA aseguró la presencia de Messi en los JJ.OO.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado comunicó oficialmente al club español FC Barcelona que, en virtud de reglamentación vigente, debe ceder a Lionel.

El jugador argentino comenzó ayer con el Barcelona sus trabajos de pretemporada a las órdenes del técnico Josep Guardiola, tras pasar unas vacaciones, según publicó el diario SPORT.

La FIFA confirmó ayer al Barcelona que el argentino tiene luz verde a su participación en los Juegos Olímpicos, según avanzó anoche 'Catalunya Radio', el atacante tendrá que abandonar en breve Barcelona -el próximo 23 de julio- para incorporarse a la concentración de su seleccionado.

Guardiola, por tanto, sólo lo tendrá a sus órdenes unos pocos días después de incorporase ayer al trabajo y entrenarse por la tarde con sus compañeros en la primera sesión que realizaba el equipo sobre el césped del Mini Estadio.

Messi estaba pendiente de que la FIFA se pronunciase sobre el contencioso entre el Barcelona y la AFA. Finalmente, la FIFA ha dado la razón a la AFA, que se acogía a que el jugador, como menor de 23 años, deberá participar en la próxima competición olímpica.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|14:02
1
ERROR
27 de Abril de 2017|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona