Una nota de Nisman a su empleada genera dudas en la familia

Si bien no encontraron una carta, un familiar vio que el fiscal había dejado una nota a la empleada doméstica para el supermercado.

Este martes, el ex presidente de la DAIA Jorge Kirszenbaum sumó un dato tras la muerte del fiscal Alberto Nisman: "Ayer estuve en contacto con un primo de la mamá de Nisman, que estuvo con ella en el escenario de tragedia. Él pudo ver parte de ese escenario y advirtió que arriba del escritorio del fiscal estaba toda la documentación que iba a presentar en el Congreso. Al mismo tiempo observó la existencia de una nota dirigida a la empleada doméstica, en donde indicaba las compras que debía realizar el lunes", dijo a radio Mitre.

De acuerdo con el punto de vista de Kirszenbaum, de confirmarse el hallazgo de esta prueba, habría un nuevo indicio que señala que "Nisman no tenía ninguna intención de suicidarse". De lo contrario, por qué dejaría una nota para realizar las compras en el supermercado.

A mí me llama enormemente la atención; de ninguna manera se entiende que pueda haber un suicidio", analizó.

Por su parte, el senador Aníbal Fernández aseguró esta mañana que todas las pericias realizadas hasta el momento indican que fue el propio fiscal el que decidió terminar con su vida.

En tanto, según publicó Infobae, la fiscal Viviana Fein, a cargo del caso, llegó temprano a sus oficinas donde tomará declaración testimonial a los integrantes de la custodia oficial de Nisman. Fueron ellos quienes advirtieron que el teléfono estaba apagado y convocaron a la madre para ingresar al departamento.

Opiniones (6)
22 de septiembre de 2017 | 07:03
7
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tresalhilo TE CREES ACASO QUE NO HAY UN PLAN AVALADO CON MUCHISIMA GUITA, PARA QUE CONTINUE UNO DEL MISMO PALO CON ALGUNA PEQUEÑA DIFERENCIA SOLO PARA DISIMULAR, TODO PARA QUE LA KRETINA DESPUES VUELVA TRIUNFANTE Y SALVADORA ??
    6
  2. nbc... por dios viejo! deja de sacar conjeturas... de acuerdo a lo que vos anticipas, Scioli sera el nuevo presidente de los argentinos? Dejemosno de joder...
    5
  3. tresalhilo: no se que pelicula tiene taty pero si tiene el curriculum: estuvo con Memen, estuvo con Duhalde, estuvo con Nestor, hoy con Cristina y ya en las declaraciones del verano coqueteo abiertamente con Scioli, asi que te cuento con quien estara en el 2016. Es leal.....al que este arriba y es nexo de cualquiera para la impunidad que estuvo y el que viene.
    4
  4. Más detalles que señalan con claridad que Nisman no pensaba suicidarse ni por asomo.
    3
  5. taty.... que pelicula tenes en la cabeza!!!
    2
  6. ¿Qué va a decir Aníbal Fernández? Es el nexo obligado entre el Menem, Duhalde y Kirchner y su viudita. El patrón del mal.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'