Nisman: La Cámpora apuntó contra el radicalismo

La diputada nacional Anabel Fernández Sagasti cuestionó a los radicales mendocinos que anoche participaron de la movilización en la capital provincial tras la muerte del fiscal Nisman. "Queremos que la Justica actúe lo más rápido posible!", dijo la legisladora.

"Fueron dirigentes del radicalismo como Laura Montero y la gente los abucheó", dijo anoche la diputada nacional Anabel Fernández Sagasti (FpV) en referencia a la marcha que se realizó en el microcentro en pedido de Justicia tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Fernández Sagasti, quien a primera hora evitó los micrófonos, habló anoche en el canal de cable CN23, donde coincidieron distintos dirigentes del oficialismo. "Los ciudadanos argentinos se dan cuenta de la utilización política de esto", continuó.

Hay que llamar a la reflexión. (Patricia) Bullrich fue a las tres de la mañana al edificio (de Nisman) en busca de cámaras. Es un muestra de cómo la oposició intenta utilizar esto en su favor", agregó la diputada de La Cámpora.

A su vez, Fernández Sagasti, en consonancia con lo que escribió Cristina Fernández en su cuenta de Facebook, se preguntó "por qué esa premura (de Nisman) por volver de vacaciones y de establecer una ficción jurídica con esta denuncia a la presidenta".

Otros dirigentes mendocinos que tuvieron cámara anoche fueron los radicales Ernesto Sanz y Julio Cobos. Ambos coincidieron en el programa de TN, A dos voces, e insistieron en sus dudas sobre el fallecimiento de Nisman.

Asimismo, Cobos insistió en que tras el fallecimiento del fiscal se deje de lado el memorándum con Irán. "No tiene sentido el diálogo con Irán. Acá aunque no esté presente el imputado la causa penal debería avanzar igual", completó.

Opiniones (16)
25 de septiembre de 2017 | 07:32
17
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fernández Cagasti: Porqué mejor no seguís calladita como eras antes y te dejás de piantarles votos a tus patrones KK, que de última como reza el dicho popular: CALLADA TE DEFIENDES MÁS.
    16
  2. Deberíamos hacerles un gran homenaje a los científicos argentinos por los logros que acumulan día a día en el más absoluto silencio.Vaya mi más sentido homenaje por este nuevo prodigio,hacer hablar a las cucarachas!!!!!!Pero¿era necesario ponerles nombre y apellido,como Anabel Fernández Sagasti, encima con ínfulas de oligarca,en vez de un cariñoso apodo?Muda, descerebradita, obsecuente, inútil, hubieran sido más acorde al bichito.
    15
  3. Ayer, en la conferencia de prensa que dio el FPV en la voz de Julian (Dominguez) y Juliana (Di Tulio) se los pudo ver a esta señora y sus "colegas" de bancada, con cara de pocos amigos. Las palabras de Julian y Juliana me dieron la impresión que nos quisieron decir "VAMOS POR TODOS".
    14
  4. Los jovenes K de la campora aprovecharon politicamente la muerte de Nestor K por que critican ahora a los radicales que intentan remontar su escaso porcentaje de votos... hacen lo mismo en distinto momento.
    13
  5. OJO RADICALES EL TITULO LA CAMPORA APUNTO, NO VAYA SER QUE TERMINEN COMO NISMAN
    12
  6. la clase politica se equivoca porque no representan verdaderamente a nadie y este hecho del fiscal nisman excede a los partidos politicos. vos iglesias menos caradura
    11
  7. Fernandez Sagasti como alumnita aplicada levanta la manito y repite el versito que le enseñaron.
    10
  8. Yo estuve ahí y es una flagrante mentira que la gente abucheó a los dirigentes radicales, estuvieron en la concentración y en la movilización, de hecho hicieron entrevistas para los medios entre la gente. Lo que te duele, Fernandez Sagasti, es que vos, por el contrario, no podés dar la cara ni salir a calle tranquila.
    9
  9. taty: Ya´brán tomado todos los recaudos...
    8
  10. Cuando el peronismo dice esperemos que actúe la justicia, quiere decir : esperemos que la justicia entierre la causa y nunca nos enteremos de qué pasó realmente.
    7
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'