Israel ofreció sus condolencias por la muerte de Nisman

La Cancillería hebrea expresó sus condolencias por la muerte del Fiscal Nisman, sucedida "bajo circunstancias trágicas".

 El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel, Emmanuel Nahshon ofreció las condolencias del gobierno israelí ante la muerte "bajo circunstancias trágicas" del fiscal Alberto Nisman, al que describió como "un jurista valiente”.

A través de una declaración de prensa difundida por el diario israelí Haaretz, la Cancillería hebrea expresó sus condolencias por la muerte del Fiscal Nisman, sucedida "bajo circunstancias trágicas".

De esta manera, el Ministerio de Relaciones Exteriores describió al fallecido funcionario judicial como "un jurista valiente y venerable que luchó por la justicia y actuó con gran determinación para revelar las identidades de los perpetradores del ataque terrorista y aquellos que los enviaron".

El periódico estadounidense New York Times, también se hizo eco del pronunciamiento del gobierno israelí, y señaló en su artículo que "el Ministerio de Relaciones Exteriores lamentó la muerte de Nisman `en circunstancias trágicas' , un término hebreo que a veces alude al suicidio".

TELAM

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:30
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia