Carrió no cree en el suicidio de Nisman

Carrió además indicó que el episodio "habla de la Argentina mafiosa, de la Argentina oscura, de la Argentina que está manejada desde el poder con la mentira, y así terminan estas cosas".

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que la muerte del fiscal Alberto Nisman es "una señal mafiosa" para advertir y frenar otras investigaciones y sostuvo que no cree en la teoría del suicidio. 

"Es algo muy mafioso, que le está diciendo a otros no avancen, no hagan ", sentenció la legisladora opositora, quien enfatizó que el fiscal "tiró una verdad que es una bomba y le costó la vida". 

En medio de la conmoción por la muerte de Nisman, la diputada enfatizó que "no" cree "en la teoría del suicidio" y agregó que con la muerte de Nisman "lo de las escuchas se hace más indubitable todavía". 

Pidió "tranquilidad y esperar que se aclare la situación y que haya más información", pero consideró que "de cualquier forma se trata de un hecho mafioso de la envergadura de muchos hechos que pasaron en los últimos años". En declaraciones radiales, Carrió además indicó que el episodio "habla de la Argentina mafiosa, de la Argentina oscura, de la Argentina que está manejada desde el poder con la mentira, y así terminan estas cosas". 

"Hay que saber si las escuchas estén bien resguardadas. Si se protege suficientemente la documentación y a las personas que acompañaron al fiscal en esta investigación", añadió.

NA

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 07:48
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y POR OTRA PARTE LA PERICIA INDICA QUE NO HAY RASTROS DE PÓLVORA EN LAS MANOS DE NUESTRO FISCAL FALLECIDO. POR LO QUE ALGUIEN LE DISPARÓ DE ALGUNA MANERA..? DEBERÍAN INFORMAR SI ES POSIBLE QUE NO QUEDEN RESTOS DE PÓLVORA EN LA MANO AL APRETAR UN GATILLO... ES RARO.
    2
  2. OBVIO QUE NO FUE UN SUICIDIO VOLUNTARIO! NO HACE FALTA SER MUUUUY INTELIGENTE... CARRIÓ SOS TAN EGOCÉNTRICA Y SEDIENTA DE PODER COMO LA LAKRA KRISTI. ASÍ QUE LLAMATE A SILENCIO. O SI QUERES HACER ALGO REALMENTE ÚTIL OCUPÁ ALGÚN CARGO DE FISCAL QUE ESE ES EL LABURO PARA EL QUE ESTÁS HECHA. NO SERVÍS PARA LA POLÍTICA PORQUE SE TRATA DE CONSTRUIR Y VOS SÓLO SABÉS DESTRUIR Y TIRAR MIERDA. SÉ FISCAL Y DEDICATE A JODER EN SERIO A LOS DELINCUENTES, METELOS PRESOS Y DEJÁ DE HACER PURO BLA BLA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'