Deportes

La Lepra perdió a un refuerzo por una grave lesión

El recientemente incorporado Germán Gordillo, ex Maipú, sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

El ex delantero del Deportivo Maipú de Mendoza, Germán Gordillo, quien se incorporó recientemente a Independiente Rivadavia, sufrió hoy la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda durante la práctica y en los próximos días será operado, por lo que su recuperación demandará varios meses.

El jugador de la “Lepra”, quien junto al resto del plantel mendocino estaba concentrado desde anoche en la “Posada Azul”, hasta el 31 de enero, para llevar adelante la parte más exigente de la pretemporada, sufrió la sería lesión tras saltar una de las vallas y al pisar cayó al suelo muy dolorido.

Gordillo fue trasladado inmediatamente al Hospital Italiano, ubicado en el departamento Guaymallén, al este de esta ciudad, donde los profesionales que lo atendieron le inmovilizaron la pierna izquierda con un yeso. 

Según explicó a la prensa el doctor Cristian Galera, “en este tipo de lesión, lo quirúrgico es la única solución” y estimó que estará alejado de las canchas por “alrededor de cuatro meses”. 


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes