Fargosi: "Creo que nunca sabremos la verdad sobre Nisman"

El ex Consejero de la magistratura advirtió que sin embargo "hay que vencer al miedo".

 El ex Consejero de la Magistratura Alejandro Fargosi, lamentó el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman y señaló que “hoy es un día muy triste, no sólo por la muerte de Nisman sino porque hemos dado un enorme paso atrás y la muerte ha vuelto a ser parte de la búsqueda de Justicia".

"Creo que nunca vamos a saber la verdad de lo ocurrido con Alberto Nisman" manifestó el abogado, para luego agregar que "es obligación de quienes estamos involucrados en el mundo político y en la Justicia, el mantenernos firmes para que se investigue no sólo la muerte de Nisman sino sus denuncias sobre la Presidente. Porque no podemos dejar que ganen los que han provocado todo esto".

En este sentido, Fargosi sostuvo que "es humano sentir miedo pero hay que tener la fortaleza de ánimo para vencerlo", e indicó que “es fundamental que no abandonemos las denuncias e imputaciones del fiscal Nisman todo el tema de la Amia debe investigarse hasta sus últimas consecuencias y deben ir presos todos los responsables y quienes los hayan encubierto. El gran legado de Nisman es ése, y debemos cumplirlo”.

"Los partidos opositores y todos quienes queremos terminar con la impunidad debemos organizarnos en un grupo que apoye y ayude al juez Lijo y a los fiscales que cumplan con su trabajo. Juntos, no solamente se fortalecerá a los responsables de hacer justicia sino que se reducirá el riesgo de nuevas muertes inexplicables" manifestó Fargosi.

Finalmente, resaltó que "el gran tema del 2015 es qué va a pasar en el 2016, creo firmemente que la Argentina va a cambiar y si no cambia no tenemos ningún futuro".


Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 07:15
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya se mandaron la "simplificada", entraron Magneto, Lanata, Ernestina, y Nelson Castro y lo obligaron a matarse... andaaaaa
    3
  2. COINCIDO CON UD. SEÑOR FISCAL. SI HUBIERA SIDO EN FRANCIA O CUALQUIER DEMOCRÁTICO DEL PRIMER MUNDO ESTO YA ESTÁ LISTO PERO...... CON UN ESTADO. CONNIVENTE...... O COMPLICES MAFIOSOS................ ,
    2
  3. EL GRUPO CLARÍN MANEJA LAS COSAS DE FORMA MUY MISTERIOSA SIEMPRE... A TENER CUIDADO CON ESA GENTE QUE YA SABEMOS QUE NO TIENE LÍMITES...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia