Bronca de la familia de Whitney Houston con film sobre su vida

La cuñada de la cantante publicó un fuerte comunicado en el Facebook oficial tras la proyección del filme. ¿Qué dijo?

 El estreno de Whitney, la esperada biopic sobre Whitney Houston que se pudo ver este fin de semana en Estados Unidos, generó gran revuelo por la opiniones en contra de parte de la familia de la cantante.

Su cuñada Pat publicó un comunicado en el la página oficial de Facebook, en el que critica al filme de Lifetime. "Si ves esta película, mirala sabiendo que Lifetime es conocida por sus malas biografías de celebridades muertas, y preparate para lo peor", opina haciendo referencia a las películas sobre la cantante Aaliyah o la actriz Brittany Murphy.

"Que no te sorprenda que alguien decida hacer una biografía no autorizada e inventada para televisión, sin el consentimiento de la familia y a pesar del pedido expreso de la madre de la persona fallecida de no hacerlo. Pasa todos los días", agregó.

Malinterpretar el término 'amistad' para hacer avanzar una agenda propia no es solamente una falta de respeto y de honestidad, también es una cachetada en el rostro para quienes sí son amigos leales y sinceros.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:31
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia