Deportes

San Lorenzo tiene todo acordado con un ex Lanús

El volante Sebastían Blanco estaría viajando el próximo miércoles para firmar su contrato con el Ciclón.

El volante Sebastián Blanco, jugador del West Bromwich Albion inglés, estaría viajando el miércoles próximo desde Londres a Buenos Aires para firmar su contrato e incorporarse al plantel de San Lorenzo.

Según manifestó desde Inglaterra el periodista Diego Fucks en su cuenta de Twitter, "en la previa de Everton vs West Bromwich Albion me encontré con Sebastián Blanco. Pasado mañana viajará a la Argentina para incorporarse a San Lorenzo".

Con la llegada del jugador de 26 años (ex Lanús y Metalist de Ucrania), el club de Boedo sumaría tres refuerzos hasta el momento: el primero fue el volante Franco Mussis (ex Genoa), quien jugó en el segundo tiempo del triunfo por 2-0 ante Atlético Nacional de Medellín el sábado último.

La segunda incorporación es el defensor Matías Caruzzo (ex Argentinos), que ya está entrenando en Miami con el plantel "azulgrana".

El "Ciclón" trabajó hoy en doble turno con vistas al partido de mañana, ante el Miami United Footbal Club, en su segundo encuentro amistoso en los Estados Unidos, encuentro que se jugará a las 17 (hora de Argentina) en el estadio de la Universidad Internacional de Florida.

El plantel del "Ciclón" entrenó en el predio de la Universidad de Florida, con una rutina exigente en lo físico y que se completó con ejercicios de fuerza y potencia. La práctica finalizó con un encuentro de fútbol en espacios reducidos.

El único jugador que trabajó diferenciado fue el defensor Gonzalo Prósperi, que realizó ejercicios kinesiológicos y continúa evolucionando de la operación del escafoides del pié izquierdo. 


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:07
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho