Actualizada

Olfi Lafalla pidió "prudencia en la opinión"

El ministro de Gobierno de Mendoza expresó su pesar por la muerte de Nisman, pero pidió no apresurarse en las conjeturas. El ministro Baldasso también envió mensaje.

Luego de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el ministro de Gobierno, Rodolfo Lafalla, rompió el silencio en el Gabinete provincial y expresó su visión del caso.

En un breve mensaje por las redes, expresó su pesar por lo sucedido pero pidió no hacer conjeturas apresuradas, incluyéndose a él mismo.

“Frente al pesar y consternación x muerte del fiscal Nisman es necesario rápido esclarecimiento y prudencia en la opinión incluyendo la mía (sic)”, escribió el ministro en la red social Twitter.

Más tarde, el ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso, eligió el mismo medio para pronunciarse sobre lo sucedido.

"Q la #MuerteDeNisman se aclare pronto por la verdad y el bien de todos los argentinos y la paz de las flias de las 85 víctimas de la AMIA (sic)", escribió en su cuenta de Twitter. 

Mientras tanto, el resto de los legisladores oficialistas contactados por MDZ prefirieron reservarse su visión del caso hasta tanto la situación comience a aclararse.

Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 02:41
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...y PRUDENCIA en los medios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...con la escasez de nafta que ha habido ultimamente y algunos la usan para apagar este incendio!!!!
    3
  2. OLFI, POR QUE NO DIGISTE LO MISMO CUANDO ESCUCHASTE LOS DICHOS DE LA IMPRESENTABLE DE LA BORRA CONTI, O ESO NO LO ESCUCHASTES ¡?¡¿ SE LES FE LA MANO PAPA
    2
  3. Por fin una opinion coherente del oficialesmo no como el payaso de felix.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes